Header Ads

Seo Services

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON – ENHANCED EDITION


Ace Combat Assault Horizon es como una carta de amor a la idea de la diversión. El método de entrega de dicha carta es doblarla en la forma de un F-22 Raptor de papel, colocar motores a reacción, ametralladoras y misiles, y luego correr cuesta arriba mientras hace ruidos de avión “neeeeeroouuuu” antes de arrojar esa ventosa al soleado cielo azul. Lo enmarcamos de esta manera porque Assault Horizon es descaradamente un juego de vuelo arcade, con elegantes trucos de cámara, regeneración de la salud del avión y helicópteros que pueden hacer volteretas (nada menos que desde un punto muerto). No hay nada seco y realista aquí, nada para asustar a las personas que amaban a Top Gun pero se avergüenzan de la palabra “sim”. Esto también significa que los fanáticos de Ace Combat pueden no estar contentos con lo que se ha convertido su querida franquicia.

El modo Dogfight, o DFM, es lo que convierte a Assault Horizon en un gran concierto de rock a 30.000 pies en lugar de un juego de combate aéreo más. Los puristas pueden condenarlo como un modo bebé o algo así, pero para hacerlo es necesario ignorar el puro regocijo del humo, el fuego, las balas y el metal quemado que vuela en tu cara a Mach 2. Los desarrolladores identificaron un problema en el combate aéreo regular: la mayoría de el tiempo que te concentras en pequeñas especificaciones que apenas parecen aviones. No solo resolvieron este problema, sino que convirtieron la solución en su propia obra de arte. Acércate lo suficiente a la cola de un fantasma y aparecerá un círculo verde a su alrededor. Toque dos botones laterales y comenzará DFM. El juego se vuelve semi sobre rieles, pero realmente debemos enfatizar el “semi”. Obtienes asistencia que te ayuda a mantenerte en la cola de tu enemigo, pero solo hasta cierto punto: él puede sacudirte por completo si no estás alerta, y aun así, un enemigo que se mueve te mantendrá ocupado tratando de mantenerlo en tu punto de mira. .

DFM no se trata de facilitarle las cosas, se trata de hacer que las cosas sean más emocionantes y, ¡qué éxito! Tienes la oportunidad de ver los bonitos aviones enemigos en tu cara, puedes ver la acción desde ángulos de cámara súper sexys debajo del vientre o “sobre el hombro”, puedes usar tus armas ya que los objetivos están lo suficientemente cerca como para golpe, y también te llevarán en montañas rusas. Mira, a veces, cuando estás en DFM, tu objetivo te llevará por una ruta de vuelo programada entre rascacielos, a lo largo de cañones e incluso puntos de referencia que explotan espectacularmente o tienen partes de grúa colapsadas para que puedas sumergirte dramáticamente. La parte asombrosa es que todo sucede sin una introducción clara de piezas: usted es quien inició DFM y no hay escena ni nada que haga que la ruta de vuelo con guión se sienta como si no estuviera sucediendo de forma natural. De hecho, si no utiliza DFM, es posible que nunca vea estos juegos.


MÍNIMO:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / 8 (32 o 64 bits, optimizado para 64 bits y procesadores multicore)
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 a 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 8800GT o superior; ATI Radeon HD 3850 o superior
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectSound
Otros requisitos: Conexión a internet de banda

RECOMENDADO:
SO: Windows Vista / Windows 7 / 8 (32 o 64 bits, optimizado para 64 bits y procesadores multicore)
Procesador: Intel Core 2 Quad a 2.7 GHz o superior, AMD Phenom X4 a 3 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 8800GT o superior; ATI Radeon HD 3850 o superior
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectSound
Otros requisitos: Conexión a internet de banda ancha y Games For Windows – LIVE







No hay comentarios