Header Ads

Seo Services

AMNESIA: REBIRTH

Amnesia: The Dark Descent es uno de los juegos de terror más queridos de la PC, por lo que este seguimiento directo tenía enormes expectativas que cumplir. A juzgar por la cantidad de veces que mis compañeros de casa me escucharon gritar, diría que Amnesia: Rebirth tuvo éxito. Navegar por pasillos oscuros y estrechos sin forma de combatir directamente las abominaciones que te persiguen puede que no sea tan novedoso hoy como hace una década, pero es tan aterrador como siempre, y Rebirth lleva la serie a lugares aún más profundamente inquietantes. Hace que The Dark Descent se vea francamente adorable en comparación.

Es casi imposible decir algo específico sobre la trama, los personajes o las ubicaciones sin estropear la historia elaborada por expertos. Estos son solo los detalles básicos, entonces: la atribulada protagonista Tasi Trianon, que cobra vida con una magnífica actuación de Alix Wilton Regan, se encuentra abandonada en el desierto de Argelia en 1937 con, por supuesto, amnesia. Caminar a través de una gran variedad de lugares oscuros y premonitorios (la mayoría de los cuales ni siquiera puedo insinuar con conciencia), encontrar notas y fotografías para reconstruir su pasado, mientras evade los horrores de las pesadillas usando el sigilo y la velocidad, todo se siente muy familiar. Pero lo que está en juego es mucho mayor y el viaje es mucho, mucho más extraño. Si The Dark Descent arañó la superficie del mito de Amnesia y A Machine for Pigs de 2013 nos dio un vistazo debajo de la piel, Rebirth nos lleva hasta su corazón sobrenatural.

Sin embargo, está un poco ansioso por lanzarte a lo más profundo. En las primeras dos horas, estarás expuesto a tanta tradición y te empujará más allá de lo ordinario que perderás la sensación de un hundimiento gradual en el infierno que funcionó tan bien en The Dark Descent. Muestra demasiadas cartas demasiado pronto. Creo que algunas de las grandes revelaciones habrían sido mucho más efectivas si no hubiéramos tenido una vista previa tan clara de ellas tan pronto. Eliminar o reubicar solo una secuencia temprana habría mejorado considerablemente el conjunto.

La prisa por sumergirse en el horror cósmico tiene sentido si miras a Amnesia como una trilogía, pero no tanto considerando Rebirth como una historia independiente. Aun así, la escalada de intensidad emocional está definitivamente intacta. Es solo que comienzas en el fondo del océano y excavas hasta el centro de la Tierra, en lugar de sumergir el dedo del pie en las aguas poco profundas antes de la zambullida.


MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
Procesador: Core i3 / AMD FX 2.4Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 4.0, Nvidia GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
Procesador: Core i5 / Ryzen 5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 4.3, Nvidia GTX 680 / AMD Radeon RX 580 / Intel Xe-HPG
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible




No hay comentarios