Header Ads

Seo Services

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS DELUXE EDITION

Alicization Lycoris se desarrolla en el mundo virtual de Underworld y sigue al protagonista de la serie, Kirito, que se despierta en el juego sin saber cómo llegó allí. Con la ayuda de su nuevo amigo Eugeo, Kirito pronto se da cuenta de que los otros personajes del juego son demasiado avanzados para ser IA y deben descubrir los oscuros secretos de Underworld. El juego sigue la historia de la Temporada 3 de manera increíblemente fiel (desde la tala de un árbol gigante en adelante), pero también agrega muchas historias secundarias nuevas que los veteranos de Sword Art Online apreciarán mientras avanzan en su aventura.

El mundo de Alicization Lycoris es absolutamente vasto, con múltiples entornos abiertos esperando ser explorados. Hay una larga historia principal a seguir, pero cada área también tiene misiones secundarias, cofres del tesoro y desafíos de combate que podrías pasar horas descubriendo. También hay pesca, cocina y recolección de plantas para sumergirse durante horas. Tendrás que mantenerte al día con este contenido secundario si quieres enfrentarte a los enemigos más duros más adelante en el juego, y las misiones de moler para matar 8 arañas te hacen sentir como si estuvieras jugando un MMO. Incluso hay áreas de alto nivel salpicadas alrededor de cada mapa, que brindan esa sensación de pavor que sientes cuando exploras demasiado en WoW.

El combate en Alicization Lycoris es increíblemente profundo, y durante las primeras cinco horas del juego tendrás un sistema encima del otro. Además de atacar y bloquear, también necesitarás usar movimientos especiales apropiados para proteger al enemigo, aumentar su indicador de peligro y desatar artes sagradas sobre él. Para empezar, todo es bastante abrumador, pero las primeras batallas son lo suficientemente fáciles como para que una comprensión básica te permita salir adelante. Una vez que domines los sistemas con poca ayuda de los tutoriales, es un sistema de combate agradable (aunque un poco lento de controlar).


MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 bit
Procesador: Intel Core i7-4790
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760, 2 GB | AMD Radeon HD 7950, 3 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 bit
Procesador: Intel Core i7-9700 | AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070, 8 GB | Radeon RX Vega 56, 8 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible






No hay comentarios