Header Ads

Seo Services

Resident Evil 2 PC ESPAÑOL V13.06.22



Resident Evil 2 PC Español uno de los videojuegos más esperados de este 2019, un clásico que llega de vuelta con gráficos fantásticos adaptados a las nuevas generaciones. La aventura de terror nos llevará a Raccon City ahora invadida por muertos vivientes y dónde Leon S. Kennedy y Claire Redflied deberán hacer frente.

El videojuego de Capcom reinventa la acción survival horror de este clásico con un Resident Evil 2 Remake de calibre.


FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 17 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 24/01/19
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 15/06/22
ESTA VERSIÓN INCLUYE
  • The Ghost Survivors
  • Leon Costume ’98
  • Claire Costume ’98
  • All In-game Rewards Unlock
  • Samurai Edge Chris Model
  • Samurai Edge Jill Model
  • Samurai Edge Albert Model
  • Original Ver. Soundtrack Swap
  • Claire Costume Elza Walker
  • Claire Costume Noir
  • Claire Costume Military
  • Leon Costume Noir
  • Leon Costume Arklay Sheriff.
  • The RESIDENT EVIL 2 R.P.D.
  • Leon Costume: 98
  • Claire Costume: 98
  • All In-game Rewards Unlock

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible

RECOMENDADOS:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
  • Procesador: Intel® Core™ i7-3770 or AMD FX™-9590 or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible

SOLUCIONES A ERRORES COMUNES

    • Vayan a la carpeta donde instalaron el juego y busquen el archivo re2_config
      encuentren donde diga UseVendorExtension: Enable
      cambien lo ultimo a UsevendorExtension: Disable
      y también MainMenu: False
      cámbienlo a MainMenu: True
      por lo menos eso a mi me funciono y hasta ahorita puedo jugar
      espero que les pueda ser de ayuda
      PD: mi problema era que después de elegir la dificultad me sacaba del juego.
    • Los q tienen el problema q no les funciona el teclado y no pueden pasar de la configuracion del idioma, segun lei es xq tienen q tener el windows actualizado a la version v1809 y Deshabilite todas las opciones de virtualización en su BIOS (SVM para AMD) dejare mi windows actualizando ya q yo tengo la version v1607 y si me funciona.
  • Deshabilita Intel CPU Virtualization en la configuracion de tu BIOS, tambien tenia el mismo problema y ya me funciona.
  • Actualicen todos los Drivers y controladores tanto de tarjeta de vídeo como del mismo Windows.



No hay comentarios